Nosotros

Desde DF BLUE FARM tratamos de proteger la salud del animal desde el primer momento. Estamos al servicio de nuestros clientes para ofrecerles una oferta amplia y competitiva de productos de alta calidad que les ayuden a obtener los mejores resultados en sus explotaciones ganaderas.

Los principales valores que identifican nuestro trabajo son los siguientes:

Bienestar animal

Cuidamos de los animales proporcionándoles un entorno adecuado y seguro para que puedan desarrollarse en su máximo potencial.

Eficiencia

Evaluamos constantemente nuestros productos y servicios para obtener siempre el máximo rendimiento con los recursos óptimos. 

Sostenibilidad

Buscamos siempre conseguir un equilibrio entre desarrollo económico de las explotaciones y la protección del medio ambiente.

Nuestro Equipo

Experiencia, multidisciplinariedad, compromiso y confianza son los principales valores que caracterizan al equipo de profesionales que formamos parte del equipo DF BLUE FARM. Nuestra preparación a nivel técnico, la búsqueda de proporcionar siempre el mejor servicio a nuestros clientes y nuestra capacidad de innovación son los pilares básicos en los que se fundamente nuestro trabajo.

¿Quieres unirte al Equipo?

Si estas interesado en nuestro proyecto y quieres colaborar con nosotros, no dudes en escribirnos y mandarnos tu CV, te responderemos lo antes posible.


    SÍGUENOS EN:

    DÓNDE ESTAMOS:

    • Parque Tecnológico Miramón
      Paseo Mikeletegi, 54
      20009 Donostia – San Sebastián, Gipuzkoa
    • (+34) 943 308 042
    • comunicacion.bluefarm@dfblueagro.com

    Copyright @ 2022 DF BLUE FARM, All right reserved.