Skip to main content
DFBLUEFARM en FIGAN 2023

Gran acogida en FIGAN 2023 de las soluciones DFBLUEFARM en ganadería

 

El equipo DFBLUEFARM quiere agradecer a todos los que han visitado el stand en FIGAN2023 el interés y la gran acogida de los productos y servicios presentados durante los días 28 y 31 de marzo en Zaragoza.

Esta es la primera vez que DFBLUEFARM participa en la prestigiosa feria ganadera de nivel internacional y han sido muchas las visitas interesadas por las soluciones de cubiertas de balsas de purín con bolas de arcilla para el cumplimiento de las MTDs. La arcilla expandida es una de las soluciones más económicas, sostenibles y duraderas que permiten al ganadero con balsas existentes cumplir con la normativa vigente sobre reducción de emisiones de amoniaco a la atmosfera.
Además de las bolas de arcilla, ha tenido una gran acogida la gama de secantes de camas, higienizantes y en concreto el producto estrella VITAL BLUE SKIN, un secante multiacción que permite aumentar la productividad y cuidar de la salud del animal en los primeros momentos de vida del lechón.

 

Stand de DFBLUEFARM en la feria de FIGAN 2023

Otra de las presentaciones estrella ha sido la gama de productos nutracéuticos que ofrecen una herramienta esencial ante la retirada de los antibióticos, el bienestar animal y el cuidado del medioambiente. Hubo mucho interés en los productos naturales para tratar los desórdenes digestivos (SAFYGUT CERDITO) y por otra parte otro producto para prevenir el canibalismo y la caudofagia (INNOCALM PLUS). Mejorar la nutrición y la inmunidad en diferentes especies es otro de los objetivos de la gama de productos de nutrición de DFBLUEFARM. Como el PIGGYBOOST para las primeras horas del lechón recién nacido que consigue hasta un 2% menos de aplastamientos y mas de un 1,2% de reducción de muertes en las 48 horas.

Respecto a la gama de rumiantes la información más demanda fue la de ENERMILK PLUS para el estrés por calor en Vacuno de Leche que tiene una eficacia muy probada y reduce el impacto del calor en la producción y la fertilidad.

Durante la feria, el stand de DFBLUEFARM fue lugar de encuentro no solo de ganaderos, sino de distribuidores, veterinarios, ingenieros y demás profesionales relacionados con el mundo de la salud animal y el cumplimiento normativo como las MTDs.

¡Nos vemos en FIGAN2025!