Skip to main content
DFBlueFarm, parte de DF Grupo

EN UN GRAN GRUPO CON FUERTES RAÍCES

DFGRUPO, estable, robusto y sostenible

En 2019, DFBLUEFARM pasa a formar parte de DFGRUPO.

Delso Fertilizantes Grupo es una compañía líder en España y Portugal dedicada a la comercialización de fertilizantes, con experiencia en el sector desde el año 1978.  Cubre íntegramente toda la cadena de valor de la industria de los fertilizantes, desde la importación o la producción hasta la comercialización, pasando por la logística de los mismos.

DFGRUPO, de origen familiar, cuenta con una experiencia en el sector de más de 40 años, lo que le ha permitido ser líder en la comercialización de fertilizantes en España y Portugal.

Cuenta con delegaciones propias en España, Portugal, Francia, Marruecos y Angola y su sede central se encuentra en Madrid. Su equipo de profesionales asesora a los clientes en cada decisión de compra y encuentra soluciones a las necesidades del agricultor, gracias a sus fertilizantes tan rentables como eficientes.

DFGRUPO asume además el firme compromiso de contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para 2030.

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Los ODS, establecidos por las Naciones Unidas en septiembre de 2015 en el marco de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, tienen como principal destinatario los gobiernos. No obstante, DFGRUPO, conocedor del rol fundamental del sector privado para la consecución de los mismos, se compromete a colaborar para conseguir conjuntamente, entre todos los actores, el logro de estos objetivos. Para ello, cuenta con los siguientes valores:

valores DF Grupo

En consecuencia, DFGRUPO apuesta por la innovación para mantenerse a la vanguardia del sector y promover una agricultura moderna y sostenible. Para ello, cuenta con un laboratorio propio y mantiene acuerdos con empresas líderes en I+D+i. Esto le permite incorporar las más modernas tecnologías para mejorar la eficiencia de sus productos, satisfacer las necesidades de sus clientes y respetar el medio ambiente.

 

I+D+i

El Grupo aporta un laboratorio avanzado para sus diferentes proyectos de innovación en agricultura y ganadería:

Agricultura

  • 2019-2020: HAZILORE Filamento impresión 3D con fertilizante
  • 2019-2021: BIOVID Estrategias bilógicas de lucha frente a Botritis en viña
  • 2019-2022: PHYTOGREEN Extracción de un biocida procedente de un subproducto de la industria agroalimentaria
  • 2019-2022: VITES QUALITAS  Técnicas de mejora de enraizamiento en viñedo
  • 2020-2021: POLIFERT Recubrimientos eficientes en fertilizantes
  • 2021-2022: CAPSILUR (Francia –España) Extractos vegetales con capacidad biofungicida
  • 2021-2023: FITOGRASS Productos en base de extractos naturales con propiedades Antifúngicas y Biofertilizantes

 

Ganadería

  • 2020-2022: ANISAN Probióticos en alimentación animal
  • 2019-2020: BIOFILT Transformación del Nitrógeno Amoniacal en el purín

Servicios I+D+i para la ganadería

 

 

 

Secantes para el bienestar del lechón y la salud animal

Dentro de DFGRUPO, DFBLUEFARM ofrece la mayor gama de secantes del mercado para dar respuesta a las diferentes aplicaciones y usos, reducir la humedad y el Amoniaco y fortalecer la barrera antiséptica haciendo frente a problemas como las diarreas y otras infecciones.

 

Si tienes alguna duda, o deseas más información sobre nuestros productos, ponte en contacto con nosotros.