Skip to main content
Nutrición ovejas

CORRECCIÓN DE LAS CARENCIAS NUTRICIONALES PARA OVINO

 

Vital Blue Block Ovino y Vital Blue Block Ovino D25, son dos productos de DFBLUE FARM, especialmente indicados como complemento nutricional para ganado ovino en explotaciones extensivas.

En cuanto a sus acciones correctoras y a los beneficios que ofrecen, además de servir como complemento a la ración mineral diaria, ayudan al desarrollo general de los animales, lo que hace posible que crezcan más sanos y fuertes.

Su uso está indicado en animales con problemas de fertilidad en general, en momentos críticos del desarrollo donde los animales pueden sufrir problemas de inmunidad (estos productos tienen acción, tanto sobre la inmunidad de las madres, como en la inmunidad de corderos).

Otras acciones correctoras

Otras acciones correctoras y beneficios obtenidos, derivados de la formulación de los diferentes oligoelementos presentes en los bloques Vital Blue Block Ovino y Vitalblue Block Ovino D25 son los siguientes:

  • ZINC: Mejora de las pezuñas y el Sistema Inmunológico.
  • YODO: Controla la tasa de Oxidación.
  •  SELENIO: Corrige la problemática del Músculo Blanco y mejora la inmunidad en corderos.
  • EXTRACTO ALGAS CALCÁREAS: Mejora la digestión y el pH del rumen.

 

Si tienes alguna duda relacionada con su uso, o deseas más información sobre nuestros productos, puedes ver nuestra página web o mandarnos tu consulta.