Skip to main content
Secantes DFBLUEFARM

DFBLUEFARM, LA GAMA MÁS COMPLETA DE SECANTES PARA LA CAMA DE GANADO

DFBLUEFARM pone a tu disposición la gama más completa de secantes para la cama de ganado, que satisfacen las diferentes necesidades que puedan surgir con tus animales. Una variedad, con la que tendrás diferentes niveles de absorción, pH y otras capacidades, que protegerán la salud animal y mejoran el confort ambiental de tu explotación.

 

NUEVE RAZONES PARA ELEGIR LOS PRODUCTOS DE DFBLUEFARM

 

  1. Una amplia gama de formulaciones.

Tenemos dos gamas de secantes, Premium y Economy, con las que podrás dar respuesta a las diferentes necesidades de precio y características técnicas que tengas en cada momento: capacidad de absorción poder higienizante, cicatrizante, repelente de insectos, aromatizante, neutralizante de amoniaco, etc.

 

  1. Laboratorio para formulaciones a medida.

Nuestras formulaciones a medida de secantes, se adaptarán a las demandas de los servicios veterinarios: mayor absorción, capacidad higienizante …

 

  1. 100% materiales minerales.

Todos los secantes de la gama DFBLUEFARM son 100% minerales. Una característica que es sinónimo de buen estado del producto y de un alto rendimiento. Al no contener materiales orgánicos en su formulación, se reduce la posibilidad de proliferación de microorganismos patógenos

 

  1. Producto micronizado.

 Los secantes de DF BLUE FARM están formulados con materiales micronizados facilitando una distribución homogénea del producto que garantiza una gran eficacia del mismo.

 

  1. Logística de envíos a granjas.

Contamos con un Servicio de entrega directa a granjas o centralizado, según necesidades del cliente.

 

  1. Fabricación de grandes volúmenes.

Capacidad de fabricación para grandes volúmenes, en cada uno de los secantes de la gama DFBLUEFARM.

 

  1. Ensacado personalizado.

Potenciamos y damos visibilidad a tu marca o empresa, personalizando el embalaje con su logotipo o distintivo.

 

  1. Múltiples capacidades simultáneas.

Nuestros productos, además de secar, de forma simultánea reducen la aparición de enfermedades, mejoran la adopción de los lechones y crean un ambiente más respirable para los animales y los trabajadores de la explotación, facilitando la reducción de plagas e insectos.

 

  1. Precios y ahorro global.

Un producto con mayor absorción, equivale a una mayor eficiencia. Con DFBLUEFARM, además de conseguir mejores precios por volumen y producto, lograrás un mayor rendimiento en el crecimiento del lechón, menos días de lactación y mayor inmunidad para su organismo, lo que supone un ahorro en tratamientos veterinarios.

 

Si tienes alguna duda relacionada con su uso, o deseas más información sobre nuestros productos, puedes ver nuestra página webmandarnos tu consulta.