Skip to main content
DFBLUEFARM e INNOFARM se unen

EL ÁREA DE GANADERÍA DE DFBLUEAGRO E INNOFARM, SE UNEN

El área de ganadería de DFBLUEAGRO, empresa perteneciente a DFGRUPO, ha firmado un acuerdo con INNOFARM, para la creación de una Joint Venture especializada en el desarrollo y comercialización de productos para ganadería. Esta nueva empresa ha empezado a operar a principios de año.

 

Con este nuevo proyecto, DFGRUPO refuerza su apuesta por la ganadería con INNOFARM como socio. Una iniciativa con la que quiere demostrar que está preparado para implantarse, no solo entre las más importantes empresas de fertilizantes, sino también entre las del sector ganadero.

 

La nueva empresa tendrá tres ejes fundamentales en la ganadería:

  • Nutrición animal: Nutracéuticos y reducción del uso de antibióticos, suplementos nutricionales para animales de granja, productos para mejorar la digestión, la salud respiratoria y el crecimiento del ganado.
  • Higiene: Mejora de la ganadería a través de la sanidad y el bienestar animal.
  • Medioambiente: Reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero, tecnología y soluciones de ganadería sostenible, conservación de la biodiversidad y reducción del impacto ambiental.

Tanto DFBLUEAGRO, como INNOFARM, incorporan a la fusión valiosos equipos humanos con experiencia en el sector y unas carteras de clientes que harán más efectivo su desarrollo en el mercado.

 


DFGRUPO

Delso Fertilizantes Grupo, es una compañía líder en España y Portugal, dedicada a la comercialización de fertilizantes, con experiencia en el sector desde el año 1978. Cubre íntegramente toda la cadena de valor de la industria de los fertilizantes, desde la importación o la producción hasta la comercialización, pasando por la logística de los mismos. Hoy en día tiene una facturación de 600 millones de euros y más de 300 trabajadores.

 


DFBLUEAGRO

DFBLUEAGRO, a través de la marca DFBLUEFARM, lleva años favoreciendo la salud, la nutrición y el bienestar animal, gracias al desarrollo, fabricación y comercialización de su gama de productos de alta calidad. Todo, para conseguir optimizar los resultados de las explotaciones ganaderas de sus clientes, con la ayuda de valores como la eficiencia o la sostenibilidad.

 


INNOFARM

INNOFARM por su parte, es una empresa con más de 10 años de actividad en la nutrición animal y con especialistas en ganadería con más de 35 años de experiencia, que se ha caracterizado por la salud animal a través de la nutrición.